Daniel Urbáez.
polo.- El equipo de softbol del Municipio de Polo dividió honores en la inauguración del torneo navideño que se celebra en esta comunidad con la participación de dos equipos de Barahona, uno de Cabral y el anfitrión.
La recia ofensiva del equipo los cafetaleros masacró al lanzador abridor del equipo de los abogados profesor Pablo Betances, quien no pudo sacar un out en la primera entrada.
El partido concluyó con una victoria contundente para el combinado de Polo, que encontró la forma de batearle libremente a sus adversarios en todas las entradas.
Los cuatro terrores de la alineación Geuris Heredia, Edwar Féliz, Kelvin Olivero y Eriks Ferreras, hicieron recordar los tiempos de Tito Cocola, Manuel Jiménez (jilguero) y Luis Féliz Bello, quienes atacaban sin piedad los lanzadores contrarios.
En el segundo partido con una alineación diferente y otros jugadores del banco, el equipo de Cabral aprovechó la inmadurez y falta de autoridad de la dirección de los cafetaleros para vencerlo por la minima 8 carreras por 7.
Los errores cometidos por la defensa perjudicaron la buena labor del lanzador Juan Domingo Ferreras, quien dominaba fácilmente a sus rivales hasta la quinta entrada.
Los partidos continuarán el próximo fin de semana, y desde ya la fanaticada del equipo pide a gritos que se juegue con la alineación del primer partido, donde todos los jugadores batearon a su antojo y jugaron una defensa impecable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario