El filosofo Nicolás de Cusa decía que lo peor que puede pasarle a un hombre es no saber que es un doctísimo en la ignorancia.
La docta ignorancia es lo que poseen algunos políticos, hablan demasiadas cosas, pretenden presumir que dominan muchas áreas, pero que en realidad no saben ni pio de ella.
Esto lo hacen sólo para impresionar a los demás, pero sin saberlo, caen en la ridiculez e incoherencia.
En una conferencia realizada recientemente en Libia, el comandante Hugo Chávez, hizo gala de su completa ignorancia en materia teológica al hablar de Jesucristo y de Mahoma como «compañeros en el cristianismo».
Hugo Chávez llamó "camarada" al profeta Mahoma en la lucha por la liberación y la igualdad, lo cual es una falta de respecto a la lucha del movimiento feminista en países como Irán y el territorio de Gaza.
Ahora Chávez anda en canchanchanismo con los anticomunistas y asesinos de dirigentes de la izquierda Iraní Mahmud Ahmadineyad y sus Ayatolas.
Siempre se ha sabido que el marxismo y el Islam son incompatibles, no puede haber fusiones ni acercamiento de ningún tipo.
Todo revolucionario de izquierda sabe que la discriminación de las mujeres es una práctica inherente al islamismo radical y reaccionario que hoy en día se practica en la República de los Ayatolás.. Que las mujeres en los países como írán son objeto sexual que pueden comprarse, venderse o heredarse.
Estoy de acuerdo con el "revolucionario”, el diario digital de izquierda con influencia trotskista cuando dice, “Hugo Chávez empezó una Revolución, la bolivariana, que dio esperanzas no sólo a Venezuela, sino a toda Iberoamérica, siendo el más claro representante del unitarismo intercontinental que necesitamos en el socialismo. Pero su indigenismo, su antiamericanismo burdo y chabacano sin ningún atisbo de análisis serio de clave materialista, su antiespañolismo de la Leyenda Negra que aísla a la revolución bolivariana de su posibilidad de expansión más allá de América, y sobre todo, de su peligrosísima alianza con el Islam —influido por asesores de Hamas y Hezbolá que hay en Venezuela"..."La obra de Chávez morirá con él, y serán las contradicciones internas del bolivarianismo las que lleven al propio pueblo venezolano que lo aupó a acabar apresuradamente, y de manera trágica, con él".
Ya lo dijo un periodista de izquierda en Venezuela refiriéndose al discurso de Chavez sobre Mahoma, "Los venezolanos estamos tan acostumbrados a las sorpresas y a las posiciones políticas que rayan en lo ridículo de nuestro presidente, que nada nos extrañaría que de la noche a la mañana se convirtiera al Islam y declarara que la Revolución Bolivariana misma, se une, al sentimiento del pueblo iraní y asuma los valores y postulados del Camarada Mahoma como suyos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario