BARAHONA.- Decenas de niños, niñas y adolescentes de esta ciudad y de Villa Central fueron favorecidos con útiles escolares donados por la empresa Maquinarias y Labores Industriales (Malaca).
La entrega fue realizada por el licenciado Carlos Díaz y su esposa, además del pastor Ruperto Medina Beltré, representantes de la empresa.
Manifestaron que los útiles escolares fueron entregados entre estudiantes pobres de esta ciudad y Villa Central en los diferentes recintos escolares de ambas localidades.
“Con motivo al inicio del nuevo año escolar 2009-2010, nuestras empresa ha querido contribuir con los estudiantes mas necesitados de Barahona y de Villa Central, porque lo que hoy estamos entregando estas mascotas y otros útiles escolares”, dijo Díaz.
Señaló que ellos institucionalizaran cada inicio del año escolar la entrega de estos útiles escolares, para de esta manera contribuir a que decenas de niños, niñas y adolescentes puedan ir a las escuelas sin ningún problema.
Por su parte los padres de los estudiantes agradecieron la donación que hizo la empresa Malaca para que de esta manera los hijos pudieran ir a los centros de estudios sin faltarle materiales escolares.
La empresa Malaca es una empresa que se dedica a la reparación de pequeñas embarcaciones y otras labores, donde decenas de obreros se ganan el sustento de sus familiares.
POR TEUDDY A. SANCHEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario